Bautizo Marco

 

Nos encantan las familias que le dan a las fotografías la verdadera importancia que tienen y no se guían solo por el precio, las familias que quieren algo diferente a lo que estamos acostumbrados a que nos vendan.
Nosotros hacemos un tipo de fotografía totalmente natural, fluido y sin posados, intentando pasar totalmente desapercibidos, ese día los realmente importantes sois vosotros, vuestros hijos y como no… vuestras familias.

Una de las mejores cosas con las que contamos, es que no cobramos por fotografía, sino por evento, por lo que nuestras familias no tienen que preocuparse de nada en ese gran día, solo en disfrutar del momento.

En este reportaje tuvimos la oportunidad de conocer a una familia maravillosa con la que no solo compartimos la celebración en la iglesia sino que también nos invitaron a continuar con ellos en una acogedora cafetería cerca de la puerta del sol en Madrid, nos hicieron sentir como parte de la familia y eso se puede ver reflejado en las más de 1000 fotografías procesadas en alta resolución que les entregamos a los padres, más sus respectivas copias en blanco y negro, un total de más de 2000 fotografías que intentan contar lo mejor posible todo lo que sucedió ese gran día.
Como podréis ver, nuestro estilo de fotografía es diferente y natural, así que si os gusta lo que veis, no dudéis en contactar con nosotros.

Deja un comentario

  • Boda Sara&Victor

  • Boda Ceci&Israel

  • Boda Elisangela&Jaime

  • Boda Sara&Victor

  • Boda Ceci&Israel

  • Boda Elisangela&Jaime