Comunión Lara&Judiht

 

Esta comunión fue muy especial, hubo momentos emotivos, divertidos e incluso mágicos, gracias a un mago que hizo soñar e ilusionarse a todos los invitados.

Nos encanta poder decir que no somos los típicos fotógrafos que hacen diez o quince comuniones el mismo día, en las que todas las familias salen con las mismas 10 o 12 fotos y ya está, solo hacemos una, una en la que nos volcamos por completo y nos entregamos al cien por cien, una en la que semanas antes de la comunión nos gusta conocer a la familia, que nos cuenten como están viviendo la preparación del gran día y así poder compartirlo con ellos como si fuéramos uno más.

Esta vez no pudimos conocer a Lara y Judiht hasta el mismo día de la comunión, porque los padres quisieron que aparte de hacerles las fotografías también fuéramos una parte de sus sorpresas.
Aquí os dejamos una selección con más de cien fotografías, las cuales nos ha costado mucho elegir teniendo en cuenta que a la familia les enviamos unas 1900 fotografías editadas en alta calidad, más sus copias en blanco y negro, en total más de 3000 fotografías que capturan la magia, los sentimientos y todo lo que sucedió a lo largo de ese día tan especial, desde por la mañana en su casa, hasta última hora de la tarde al finalizar en la finca.

Como podréis ver, nuestro estilo de fotografía es diferente y natural, así que si os gusta lo que veis, no dudéis en contactar con nosotros.






Deja un comentario

  • Boda Sara&Victor

  • Boda Ceci&Israel

  • Boda Elisangela&Jaime

  • Boda Sara&Victor

  • Boda Ceci&Israel

  • Boda Elisangela&Jaime