Reportaje Bautizo Alma

 

En esta profesión conocemos a muchas familias y compartimos con ellas momentos muy especiales de sus vidas, eso para nosotros es una gran responsabilidad, pero estamos encantados de asumirla.
Alma es una niña encantadora con la que pudimos compartir uno de los días más especiales del año, no solo por ser el día de su bautizo, sino que también era un día muy señalado en el calendario, el 25 de diciembre, Navidad.

Comenzamos el día en su casa, mientras la familia se preparaba para el bautizo, los nervios del padrino, la ternura de la abuela mientras ayuda a cambiar a la pequeña Alma, el papá yendo de un lado a otro recordando todo lo que tenía que llevar, la mamá emocionada dando los últimos toques antes de salir. Nos encanta captar el ambiente que se vive en la casa, son fotografías que se agradece mucho tener cuando pasa el tiempo y ya casi no recuerdas que paso, o quien estaba contigo en ese momento.

Podemos decir que este bautizo fue muy familiar, no solo porque fue el único que se celebraba en la iglesia, sino que además el cura que la bautizo era también familia, su tío. Fue una ceremonia muy emotiva, llena de momentos preciosos y también momentos muy divertidos, de los cuales aquí os dejamos una pequeña muestra, aparte de las más de 400 fotografías en alta resolución y procesadas, más sus copias en blanco y negro, un total de más de 800 fotos, que les entregamos a sus padres y que pudimos sorprenderles al entregárselas tan solo dos días después del bautizo.

Como podréis ver, nuestro estilo de fotografía es diferente y natural, así que si os gusta lo que veis, no dudéis en contactar con nosotros.

Deja un comentario

  • Boda Sara&Victor

  • Boda Ceci&Israel

  • Boda Elisangela&Jaime

  • Boda Sara&Victor

  • Boda Ceci&Israel

  • Boda Elisangela&Jaime