Como veréis, también somos videógrafos. Un vídeo de boda es el complemento perfecto para vuestra boda, ¿Qué mejor forma de recordar ese gran día? Con el vídeo podréis recordar no solo las mejores imágenes, si no que podréis recordar los sonidos, comentarios, y el ambiente que se vivió.

Nuestro estilo cinematográfico hace que nuestros vídeos sean como una película, “la película de vuestra boda” y vosotros los protagonistas.

Cuidamos y mimamos cada detalle, el procesado, la edición, el montaje y la entrega, nos dedicamos 100% a esto y le ponemos alma y corazón. Queremos que el vídeo de vuestra boda sea algo que os haga vibrar, que os emocione y que al verlo os haga revivir una y otra vez ese gran día.. Contacta con nosotros , accede a nuestras Tarifas.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS

 

Es una sesión videográfica de pareja, que puede durar entre 1h y 2h. En esta sesión os hacemos una entrevista para que nos contéis todo aquello que queráis recordar en un futuro. De esta manera nos podemos conocer mejor y  para el día de la boda podemos capturar mejor muchos mas planos especiales......

También es la forma de que veáis de primera mano, por vosotros mismos, como trabajamos. Que nos gustan los planos naturales, sin poses, que seáis vosotros mimos. Por eso es tan importante para nosotros y por ello es totalmente GRATUITA.

Si, como estáis leyendo... totalmente GRATUITA.

Entregamos una película editada en alta definición de pre-boda entre 3 y 5 min. aproximadamente, una película editada en alta definición de boda  de 20 a 30 min. depende de cada boda. Si se contrata Post-boda, se entrega una película en alta definición de entre 3 y 5 min. Podéis facilitar las películas a todos los invitados de la boda que estén interesados, sin tener que pagar mas por ellas y sacar todas las copias que queráis. Trabajamos por evento. Todo el material será entregado en un plazo de 30 días después de la boda.

Nuestro trabajo no es por horas, es por evento. Comenzamos el día de reportaje con los preparativos de la novia y del novio y lo finalizamos la mayor parte de las veces despidiendo a todos los invitados junto a los novios. Nuestro trabajo suele durar unas 14h a 18h. Depende de cada boda.

Todas las películas en alta definición serán entregadas en un pen drive  o en un DVD personalizado. Tanto el exterior de los DVD, como los menús están personalizados según vuestra personalidad.

La sesión de Post-Boda es una sesión videográfica días después de la boda, para poder poneros de nuevo los trajes y disfrutar de ellos, pero sin tener que preocuparse de que se estropeen. Y al mismo tiempo es una buena excusa para vernos de nuevo y charlar.

¿TENÉIS DUDAS....?

PARA CUALQUIER DUDA, CONSULTA O INFORMACIÓN NO DUDÉIS EN CONTACTAR CON NOSOTROS. OS ESTAREMOS ESPERANDO.

  • Boda Sara&Victor

  • Boda Ceci&Israel

  • Boda Elisangela&Jaime

  • Boda Sara&Victor

  • Boda Ceci&Israel

  • Boda Elisangela&Jaime