Fotógrafos de eventos sociales, Bodas, Comuniones, Bautizos, Familiar, Parejas. Podéis seguir nuestro trabajo en nuestras redes sociales.
Comunión de Lucho
Comunión de Lucho

REPORTAJES DE COMUNIÓN LEÓN

Reportajes de comunión también en León.

Alfonso y Mercedes Fotógrafos realizamos reportajes de comunión por toda España y en esta ocasión visitamos León para hacer este reportaje de comunión con nuestro protagonista Lucho.

Nuestros reportajes de comunión son muy especiales, no solo por nuestro estilo natural de fotografía sino también por las familias que confían en nuestro trabajo.

En este viaje, los padres de Lucho, nos enseñaron lugares preciosos donde pudimos realizar este reportaje de comunión.

Y no solo hicimos fotos de nuestro protagonista, sino también con los papás.

Gracias a Lucho pasamos una tarde maravillosa, sin límite de tiempo, e incluso nos dio tiempo a merendar y coger fuerzas antes de seguir con el reportaje.

La tranquilidad que nos da hacer solo una comunión por día, nos permite disfrutar mas de nuestros peques y prestarles toda la atención que se merecen, sin prisas, sin posados y con mucha diversión.

Puedes ver mas reportajes de comunión en este enlace y también puedes ver nuestras tarifas aquí y si necesitáis más información, déjanos tus dudas en nuestro formulario de contacto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Contacto

Telefono: 619208174 / 619208173
Email: contacto@alfonsoymercedes.com

Podéis llamar , enviar un mail o un WhatsApp,
con lo que esteis mas cómodos.

Consultar la Política de Privacidad y la Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. MÁS INFORMACIÓN
Privacidad