Fotógrafos de eventos sociales, Bodas, Comuniones, Bautizos, Familiar, Parejas. Podéis seguir nuestro trabajo en nuestras redes sociales.
Reportaje Boda María & Jorge
Reportaje Boda María & Jorge

REPORTAJE BODA MARÍA & JORGE

Aquí estamos de nuevo, pero en este caso para enseñaros parte del Reportaje de Boda de María & Jorge.

 

Un Reportaje de Boda lleno de grandes momentos, mucha felicidad, lágrimas, pero no de tristeza y momentos muy especiales de amor y amistad.

Nos hizo mucha ilusión poder compartir este día con ellos y su familia, compartiendo los primeros y últimos momentos de ese gran día. Sí, como lo leéis.

 

Una de las ventajas de contratarnos, es que no ponemos un horario para vuestro gran día y hasta ahora hemos cerrado con los novios.

Todo dio comienzo en el Parador de Alcalá de Henares, donde la pareja tenían dos habitaciones reservadas para cada uno de ellos. Lo que nos facilito mucho el trabajo, todo hay que decirlo.

 

Comenzamos con el novio, el cual se encontraba bien acompañado por su padre y hermano. Después del novio pasamos a la habitación de la novia, donde encontramos a la madre de la novia con Lucia, la maquiladora. Podéis ver su trabajo en @luciapueblamua.

 

Cuando llego la novia de la peluquería  nos sorprendió con una caja de manolitos y además una botella de champagne.

Cuando se puso el vestido, con la pamela, estaba de impresión. Del vestido se encargo @cristinacendoya y del ramo y las decoraciones florales se encargo @aliagafloristas.

 

Una vez terminamos, tanto nosotros como los invitados nos dirigimos a la finca donde se celebraría el evento @lacasadeloscassy.

Allí nos recibieron con mucho cariño las organizadoras del evento de María y Jorge, mas conocidas como «wedding planner», ellas son @lamagiadeunsi

 

Estuvieron atentas a todo para que el día fuera perfecto y la pareja no se preocupara de nada.

La boda se realizo en el exterior de la finca y después de la ceremonia pasamos al cóctel. Tanto del cóctel como de la cena se encargaron @alacenacatering.

 

Además algo que queremos destacar en esta boda es que María y Jorge nos sorprendieron muy gratamente. Ya que no solo se portaron con nosotros como si fuéramos de la familia, si no que, nos pusieron en una mesa junto con los invitados, y también nos pusieron en el «seating plan» con nuestros nombres.

 

Por tanto, Gracias, Gracias, Gracias, por este día. Por vuestra amistad y por vuestra confianza. Os dejamos algunas de las imágenes de este gran momento. Esperamos que las disfrutéis.

 

Podéis ver mas reportajes de boda en este enlace y también puedes ver nuestras tarifas aquí y si necesitáis más información, déjanos tus dudas en nuestro formulario de contacto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Contacto

Telefono: 619208174 / 619208173
Email: contacto@alfonsoymercedes.com

Podéis llamar , enviar un mail o un WhatsApp,
con lo que esteis mas cómodos.

Consultar la Política de Privacidad y la Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. MÁS INFORMACIÓN
Privacidad