Fotógrafos de eventos sociales, Bodas, Comuniones, Bautizos, Familiar, Parejas. Podéis seguir nuestro trabajo en nuestras redes sociales.
Comunión de Yago
Comunión de Yago

REPORTAJE DE COMUNIÓN DE YAGO

Reportaje de Comunión de Yago, en Madrid.

 

Todas las comuniones son especiales, pero en Alfonso y Mercedes Fotógrafos queremos que sean únicas.

Nuestros reportajes de comunión naturales y divertidas hacen que nuestros pequeños protagonistas disfruten de su primera comunión sin preocuparse de incomodos posados.

 

Con este reportaje de comunión disfrutamos muchísimo y Yago nos lo puso muy fácil, con su energía y alegría las fotografías salieron perfectas.

Con un estilo de fotografía natural y sin posados, se consiguen reportajes de comunión únicos e inolvidables.

Ser fotógrafos de comunión nos ha dado la oportunidad de conocer a príncipes y princesas increíbles, con los que hemos tenido una complicidad maravillosa.

 

También la elección de la finca “Los Cinco Enebros” rodeada de unas preciosas vistas y una atención maravillosa, hizo que todo fuera perfecto en un día tan especial para Yago.

 

Puedes ver mas reportajes de comuniones en este enlace y también puedes ver nuestras tarifas aquí y si necesitáis más información, déjanos tus dudas en nuestro formulario de contacto.

Contacto

Telefono: 619208174 / 619208173
Email: contacto@alfonsoymercedes.com

Podéis llamar , enviar un mail o un WhatsApp,
con lo que esteis mas cómodos.

Consultar la Política de Privacidad y la Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. MÁS INFORMACIÓN
Privacidad